lunes, 17 de enero de 2011

Mi caja de tesoros

-Mira padrino ¡La luna! - Decía mientras arrastraba de la mano a mi padrino hasta la ventana.
Con tan sólo dos años podía pasar horas mirando al cielo y soñando… Los adultos me miraban con ternura mientras se preguntaban en qué momento dejaron ellos de sentir esa fascinación que en mí resultaba tan natural.
El que hoy da comienzo con esta entrada es mi blog personal y no podía titularse de otra manera porque aquella niña enamorada de la luna sigo siendo yo, aunque a veces las rutinas de la vida adulta me hagan olvidarlo.
Este blog es para mí y para aquellos que lo visiten un agujerito en la pared que separa “mi jardín secreto” del mundanal ruido. A través de ese agujerito podremos visitar los sueños e ilusiones que siguen vivos, las fantasías y las pequeñas cosas que me siguen emocionando, fascinando y aquellas sorpresas que espero la vida me siga regalando…
                Os invito a compartir conmigo esta aventura que es la vida, os invito a buscar ese niño que todos seguimos siendo y soñar… Deseo que este espacio sea mi rincón favorito, mi caja de tesoros, el diario mágico donde sólo las cosas bellas permanecen y al que puedes volver cada vez que la vida deje de parecerte la mejor novela de aventuras jamás escrita.
                ¡Bienvenid@!


No hay comentarios:

Publicar un comentario